Personal Development Self Help In Spanish

Download Aprendiendo a perder: Las dos caras de la vida (Actual) by Santiago Álvarez de Mon PDF

By Santiago Álvarez de Mon

Aceptar el acto humano de perder es l. a. mejor forma para emprender un camino hacia l. a. realización personal.

Si ganar es una motivación legítima y normal, si alcanzar nuestra cima es un objetivo admirable, los tropiezos del camino han de ser incluidos en nuestra álgebra own. los angeles aceptación tranquila, humilde y consciente de una realidad irrefutable, el acto humano de perder, es los angeles mejor plataforma para desafiar los límites y ganar partidos «imposibles».

Quién soy es una pregunta transcendental, decisiva, radical, muy difícil de plantear y contestar sin los angeles presencia didáctica de l. a. pérdida. Hay mucho de sabiduría, autenticidad y libertad encerrada en los angeles experiencia humana de perder. Es ella los angeles que nos instruye y explica enseñanzas valiosas sobre los angeles vida, su dureza, y sobre nosotros mismos.

¿Qué es el éxito? ¿Quién lo outline? ¿Sabe perder? ¿Cuál es su specific recuento de victorias y derrotas? Como en los partes de guerra, ¿cuál es su stability ultimate de pérdidas? ¿Lastran su odisea own o l. a. guían y enriquecen dotándolo de una mirada más realista, humilde y sabia? ¿Qué es el éxito? ¿Quién lo outline? Estas son algunas de las preguntas que el autor se plantea a lo largo del texto.

Show description

Read or Download Aprendiendo a perder: Las dos caras de la vida (Actual) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Pórtate bien (Spanish Edition)

Los niños no nacen con un libro de instrucciones bajo el brazo y los padres se encuentran día a día con el dilema de tener que tomar decisiones a lo largo de l. a. infancia de sus hijos. Éste es el libro definitivo que ofrece las respuestas y las soluciones a los problemas y las dudas que los angeles educación de los hijos genera a diario.

Perdon, curacion y milagros. El perdon holografico a traves de tus ancestros (Spanish Edition)

¿Cómo sanar una herida que parece querer quedarse abierta? ¿Cómo respetar y honrar por igual nuestros estados de perdón y de no perdón? ¿Cómo aceptar los designios divinos? Esas respuestas están en este libro, en el que los angeles autora nos descubre por qué tus situaciones más dolorosas tienen una raíz ancestral y cómo sanarlas, cómo aprender a respetar tus elecciones pasadas y a desprenderte del deseo de venganza, desintoxicándote y viviendo desde una nueva perspectiva.

De Polo a Polo (Spanish Edition)

Se llama Luz Marina. En su nombre hay un adelanto de lo que viene en su obra. Trae a mi memoria el siguiente refrán latino: Et lux in tenebris lucet… y en las tinieblas de un mar en medio de l. a. noche ella es Luz… Como una luz en el mar. Su libro es filosofía al estilo clásico. los angeles filosofía para los antiguos no period un juego de salón.

Hable como en TED: Nueve secretos para comunicar utilizados por los mejores (Spanish Edition)

Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales. «Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una audiencia y qué no.

Additional resources for Aprendiendo a perder: Las dos caras de la vida (Actual) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 29 votes