Personal Development Self Help In Spanish

Download Detox emocional: Cómo sacar de tu vida lo que te impide ser by Silvia Olmedo PDF

By Silvia Olmedo

Es tu pareja, pero... ¿te retira su afecto si no haces lo que quiere? ¿Controla todos tus movimientos? ¿Dejaste tus proyectos personales con tal de que funcionara l. a. relación?

Te gusta tu trabajo, pero… ¿consideras que no estás haciendo lo que realmente quieres? ¿Tu jefe te hace pensar que te hace un desire por darte trabajo? ¿Se apropian de tus rules? ¿Esta frustración te hace reaccionar de una manera desproporcionada con tus seres queridos?

Te consideras alguien equilibrado, pero… ¿ciertas situaciones y personas te hacen sentir inferior? ¿Te preocupas en exceso y siempre piensas lo peor? ¿Te sientes solo, sin embargo, no dejas de mirar tu móvil cuando estás acompañado?

Quieres a tu familia, aunque… ¿te sientes mal por no haber cumplido las expectativas de tus padres? ¿Detestas las reuniones familiares? ¿Te tratan como si fueras un niño todavía y te comparan con tus hermanos? ¿Te vuelven los fantasmas de tu niñez cuando estás con ellos?

Es tu amigo, aunque… ¿notas que te envidia? ¿Siempre le encuentra un inconveniente a todo lo que tú haces? ¿Se acerca solo cuando quiere algo de ti?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, probablemente necesites desintoxicarte emocionalmente. Hay personas, ambientes o creencias que actúan como venenos lentos que invaden el sistema emocional y se apoderan de él.  

De los angeles mano de los angeles psicóloga Silvia Olmedo identificarás y aprenderás a sacar aquellos tóxicos que están en tu vida. Porque, salvo en situaciones concretas de dolor, has nacido para sentirte bien y son los tóxicos emocionales los que están interfiriendo entre los angeles felicidad y tú.

Show description

Read Online or Download Detox emocional: Cómo sacar de tu vida lo que te impide ser feliz (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Pórtate bien (Spanish Edition)

Los niños no nacen con un libro de instrucciones bajo el brazo y los padres se encuentran día a día con el dilema de tener que tomar decisiones a lo largo de los angeles infancia de sus hijos. Éste es el libro definitivo que ofrece las respuestas y las soluciones a los problemas y las dudas que los angeles educación de los hijos genera a diario.

Perdon, curacion y milagros. El perdon holografico a traves de tus ancestros (Spanish Edition)

¿Cómo sanar una herida que parece querer quedarse abierta? ¿Cómo respetar y honrar por igual nuestros estados de perdón y de no perdón? ¿Cómo aceptar los designios divinos? Esas respuestas están en este libro, en el que los angeles autora nos descubre por qué tus situaciones más dolorosas tienen una raíz ancestral y cómo sanarlas, cómo aprender a respetar tus elecciones pasadas y a desprenderte del deseo de venganza, desintoxicándote y viviendo desde una nueva perspectiva.

De Polo a Polo (Spanish Edition)

Se llama Luz Marina. En su nombre hay un adelanto de lo que viene en su obra. Trae a mi memoria el siguiente refrán latino: Et lux in tenebris lucet… y en las tinieblas de un mar en medio de los angeles noche ella es Luz… Como una luz en el mar. Su libro es filosofía al estilo clásico. l. a. filosofía para los antiguos no period un juego de salón.

Hable como en TED: Nueve secretos para comunicar utilizados por los mejores (Spanish Edition)

Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales. «Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una audiencia y qué no.

Extra resources for Detox emocional: Cómo sacar de tu vida lo que te impide ser feliz (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 48 votes